todo viajar
Lista colaboradores de vuelos
  Prepara tu viaje con los consejos de Todoviajar  

18/03/2008
La compañía aérea Easyjet lanza la tarjeta socio
Easyjet Plus es una nueva tarjeta para socios, lanzada por la compañía de Low Cost, que proporcionará a sus pasajeros utilizar ciertos servicios a bordo y algunas facilidades, como el embarque rápido en todos los vuelos sin reserva previa. Esta iniciativa permitirá dar una Tratamiento Premium a los clientes, para contrarrestar la imposibilidad que tienen sus naves para ofrecer un servicio de estas características al no tener cabinas y espacios separados.

De esta forma, la compañía pretende captar al pasajero business, un cliente potencial que permite la desestacionalización del sector y proporciona rentabilidad a las compañías. Es por ello que las compañías de Low Cost, cada vez más, están introduciendo cambios en su modus operandi para captar a este tipo de usuario, como el aumento de frecuencias a rutas en destinos urbanos, políticas comerciales dirigidas a grupos o empresas, programas de puntos y precios especiales.

Los que compren la tarjeta recibirán otra, tipo carné, que se podrá usar en los mostradores de facturación y en la puerta de embarque e, incluso en algunos aeropuertos, dará prioridad a la hora de facturar. En un futuro, la aerolínea estudia la posibilidad de incluir con la Easyjet Plus descuentos en alquiler de vehículos, precios de hoteles o seguros.
Volver a actualidad


Copyright © 2008 todoviajar.com - todos derechos reservados. Easyvoyage Network
Comparamos agencias de viajes, aerolíneas, webs de hoteles